Nuevo motín en una cárcel romana
Cinco horas se prolongó un pequeño motín registrado anoche en la cárcel romana de Regina Coeli, con elevados daños materiales en las instalaciones del penal.La revuelta se inició hacia la medianoche, cuando un centenar de detenidos, dirigidos por algunos conocidos delincuentes de los bajos fondos romanos, se negaron a volver a sus celdas e incendiaron sus muebles. Importantes contingentes de las fuerzas del orden sitiaron el recinto penitenciario.
Una de las alas de la prisión fue ocupada por los amotinados, quienes exigían la aplicación de las nuevas normas del régimen penitenciario y la reforma del código penal. Los otros novecientos presos no se sumaron a la protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.