Los vecinos de Carabanchel Alto construyen su parque
Numerosos vecinos de Carabanchel Alto comenzaron el domingo a urbanizar con sus propios medios los terrenos destinados a la instalación del parque de las Cruces, aprobado en el Plan de Ordenación Urbana de Madrid de 1963. Esta medida fue promovida por la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto y su fin no es otro que llamar la atención de las autorida des responsables en la construccion del mencionado parque.Alrededor de 200 personas acudieron al acto llevando picos, palas y ramas de árboles que plantaron en la esplanada, con la esperanza de que pronto se convirtiesen en verdaderos árboles. Una vez terminada la plantación y limpieza del terren, los asistentes formaron un círculo alrededor del improvisado parque, coreando frases alusivas a su construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.