Las remesas de emigrantes descienden un 11 por 100
Los ingresos procedentes de remesas de emigrantes durante el período enero-mayo de 1976 se elevaron a 241,62 millones de dólares (unos 19.000 millones de pesetas), lo que supone un descenso de 11,3 por 100, frente a los 272,25 millones de dólares, en los mismos meses de 1 año anterior, según el Instituto Español de Emigración.En mayo, los ingresos por este concepto en la balanza de pagos se elevaron a 47 millones de dólares, un 18,2 por 100 inferior respecto a mayo de 1975. En este descenso han incidido los fuertes decrecimientos de los envíos procedentes de Francia y Suiza, que registran cifras inferiores en más de un 40 por 100. El resto de los países, excepto Gran Bretaña, ha presentado alzas conrelación a 1975.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.