Sarría y dos horas y medía en el quirófano
Luis Sarría fue intervenido el viernes por el doctor Ramos y tras dos horas y media de permanencia en el quirófano puede afirmarse que la operación fue un éxito total ya que con ella, el atleta podrá recuperar toda su fortaleza, cosa que no ha podido hacer en la temporada que ha finalizado.Sarría arrastraba una lesión, cuyo tratamiento resultó vano. En la interjención quirúrgica le fueron extraídas algunas adherencias que le habían quedado como consecuencia de la operación de apendicitis a que fue sometido hace diez años. Durante la intervención se observó que tenía destrozos en un músculo y una anómala colocación de otro.
Los médicos advirtieron que el atleta había corrido, además, el riesgo de una peritonitis.
Sarría será dado de alta en un par de días y dentro de quince comenzará a realizar ligeros ejercicios. Dentro de un mes está previsto que comience su preparación para la temporada de pista cubierta, en la que abandonará las pruebas de velocidad, para dedicarse casi exclusivamente a los 400 metros, especialidad en la que desea participar en los Juegos Olímpicos de Moscú.
La moral del atleta es excelente y no parecen afectarle los múltiples problemas que tiene planteados el atletismo español. Su deseo es simplemente luchar por superarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.