_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Sin ritmo

A causa de Roberto Martínez, el personal anda algo escamado. Miljanic no le considera este año titular y en cambió Kubala le llamó para la primera prueba de preselección. Kubala dijo que contaba con Roberto y posteriormente manifestó que le encuentra falto de ritmo. La llamada hubo quien la interpretó como un soplamocos a Miljanic. Lo del ritmo hay quien piensa que es una incongruencia y hay quien estima que ha sido una manera de quedar bien con su amigo el preparador madridista.Me sorprende que haya levantado tanta bulla el tema, porque en la trayectoria de Kubala, al margen de resultados, hay situaciones más o menos similares que no han alterado el pulso de casi nadie. Por ejemplo, una vez llamó a García Remón, también suplente, y por toda explicación dijo que quería levantarle la moral. En cierta ocasión se quejó de no poder contar con Amorrortu, porque este cumplía deberes militares. Cuando Amorrortu estuvo disponible, no contó con él. De las largas listas de concentrados podríamos extraer una serie de nombres, cuyo contacto con la selección sólo ha servido para que algunos clubs hablaran de traspasos.

Nunca ha pasado nada con las decisiones de Kubala y por tanto no cabe darle vueltas a la presente cuestión. Algunos no se la dieron cuando era ilegal su alineación. Miljanic no cuenta con. Roberto porque tiene derecho a cambiar su sistema de juego. Kubala puede prescindir de Roberto por una serie de razones. Probablemente, esta vez tiene toda la razón, porque jugadores sin partidos oficiales suelen ser jugadores sin ritmo y la selección no está para riesgos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_