Subida simbólica
Aplastante mayoría de repeticiones (más de la mitad de los valores contratados), que no impide una mínima subida del índice general, basada en la mejora de eléctricas y monopolios. No ha habido pues reacción al relevo político, quizá porque se esperaba fuera más amplio, o tal vez porque se quiere sopesar despacio su repercusión.Ni lo que ha pasado en Francia, plan Barre de estabilización y subida de la Bolsa, ha movido lo más mínimo nuestro mercado, si bien hay que reconocer que está normalmente alejado de los internacioriales, no sintonizando los mismos acontecimientos.
El precario equilibrio de fuerzas sigue, aunque artificialmente, por más que se diga lo contrario. En la última sesión de la semana hahabido gran aumento en el volumen de negociación (Hidrola, Iberduero, Telefónica ... ),lo que revela afluencia de papel.
Suben cinco grupos de los 10 en que se descompone la Bolsa de Madrid y bajan otros tantos. Las eléctricas, piano piano irán lontano.... pero con parihuelas. Los títulos siderometalúrgicos ofrecieron más resistencia y, mientras Hornos repetía, Olarra y Tubacex se permitían subir.
Mal los.valores químicos y bloqueo en Bancos, donde se producían muchas repeticiones, con pocas excepciones (Latino,. Guipuzcoano ... ).
Las posiciones oficiales al cierre no eran alentadoras, pero pueden pasar muchas cosas en un fin de semana, incluso que recobre fuerza el apoyo institucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.