El problema del taxi no tiene solución inmediata
«Sólo el 4.8 por 100 de las licencias actuales otorgadas para taxis, no pertenecen a los conductores. En breve, concederemos 250 nuevas licencias para asalariados» según aseguró el delegado de Circulación y Transportes, señor Estrada, en la rueda de prensa celebrada ayer en la plaza de la Villa.
También explicó el señor Estrada que el problema de las licencias no se solucionaba con la concesión de licencias a todos los asalariados actuales, ya que en cuanto esto ocurriera, los nuevos autónomos contratarían obreros que les trabajasen el taxi y el conflicto de El taxi para el que lo trabaja continuaría.
Finalmente, se calificó de injusta la campaña de los taxistas asalariados contra el Ayuntamiento, ya que éste siempre se ha mostrado defensor del taxista modesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.