Pirri, con gripe, único problema del Madrid
Pirri, enfermo, es la única duda del Madrid para el domingo. Anteayer cayó en cama con un fuerte estado gripal, que le produjo una fiebre de casi cuarenta grados. Ayer le había bajado algo pero, lógicamente, se encuentra debilitado, y no es segura su inclusión en el equipo. Por lo demás, no hay problemas, pues tanto Jensen como Santillana se encuentran bien.
Jensen terminó el partido del Camp Nou con una visible cojera que forzó a Miljanic a su relevo. Eso hacía temer por su participación en el partido contra el Hércules, pero se ha recuperado rápidamente y Miljanic cuenta con él. Igualmente cuenta con Santillana, que anteayer sufrió un fuerte golpe en un muslo en el curso del entrenamiento con la selección, pero que ya se encuentra bien. El único problema, pues, es Pirri, que tras el entrenamiento a las órdenes de Kubala se sintió súbitamente enfermo. Llegó a casa con fiebre, que a la noche alcanzaba ya los cuarenta grados. Ayer había mejorado algo, pero Miljanic teme que la enfermedad le deje muy débil. Según cómo se encuentre de aquí a la hora del partido será incluido en el equipo o no. En caso de quedar fuera, la solución más probable sería la de colocar a Urja de lateral y trasladar a Camacho al puesto de líbero.
El equipo del Madrid ante el Hércules, pues, será: Miguel Ángel; Sol, Benito, Pirri o Camacho, Camacho o Uría; Breitner, Velázquez, Del Bosque; Jensen, Santillana y Guerini. Miljanic teme algo este partido, porque sabe que tras las derrotas ante el Athletic y el Barcelona, el socio madridista se encuentra algo decepcionado, y que no se pueden perder por el momento más puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.