_
_
_
_

El Pegaso no pudo con el portero sevillano

No era de esperar que el Sevilla Atlético opusiera la resistencia que opuso a un Pegaso que dominó ampliamente durante todo el encuentro. El empate es un buen resultado para los sevillanos que sólo a ratos acertaran a salir de, su área.El Pegaso salió desde el principio a ganar, y parecía que iba a ser posible ante la auténtica lluvia de tiros a puerta que ensayaron sus jugadores, tiros que iban siendo cada vez más peligrosos conforme avanzaba el partido. Una y otra vez los delanteros empujaban un ataque que adoleció de extremos, todo el juego se desarrolló por el centro y este fue el primer error del equipo local. La defensa sevillana se mostró muy segura y la delantera del Pegaso empeñada en tirar muy de cerca, cosa que propició unos auténticos apelotonamientos en el área que eran salvados en última instancia por los porteros del Sevillla -hubo dos- que pararon todo y fueron los auténticos artífices del empate.

Si cuando se retiró lesionado Páez -el primer portero- los delanteros del Pegaso vieron un rayo de esperanza, todo se les vino de nuevo abajo cuando Domingo -el segundo portero- atajó dos increíbles tiros de De Diego que llevaban, trayectoria de gol. Domingo no dejó de parar durante toda la segunda parte..

El Sevilla Atlético demostró que tiene un gran cuadro defensivo y que puede arañar positivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_