_
_
_
_

Ciento cincuenta y cuatro muertos al estrellarse un avión turco

Ciento cincuenta y cuatro personas, la totalidad del pasaje y la tripulación, han perdido la vida al caer a tierra un Boeing 727 de las líneas aéreas turcas, cuando sobrevolaba la ciudad de Isparta, en el trayecto Milán-Antalya (Turquía). La mayoría de los viajeros eran turistas, de origen italiano y alemán, que iban de vacaciones. Aunque las causas del siniestro son todavía desconocidas, las dos versiones más extendidas hacen referencia al choque de la aeronave con una montaña, o a su incendio y desintegración en pleno vuelo.Información en pág. 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_