Ex legionario paracaidista muere al caer de un décimo piso
Al darse cuenta de que la cama en la que descansaba estaba ardiendo y de que la puerta del cuarto que ocupaba estaba bloqueada por las llamas, Jose Antonio Chamorro, de 31 años, decidió descolgarse por la ventana con ayuda de varias sábanas atadas, pero al fallar la improvisada soga cayó a la calzada y falleció en el acto.La víctima era mutilado de guerra -había perdido un Ojo en el Sahara- y ex paracaidista de la Legión. Actualmente trabajaba como camarero en unos apartamentos de la playa de Palma de Mallorca, lugar donde se produjeron los hechos que causaron su muerte.
La causa del incendio que provocó indirectamente su caída fue, probablemente, la brasa de un cigarrillo que el ex legionario no apagó al quedarse dormido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.