El Castilla vapuleó al Touring
El Touring aún no conoce ni ha paladeado el sabor de la victoria en la Tercera División. El Atlético Madrileño y el Logroñés se encargaron de cerrarle el paso al triunfo; el Castilla le hizo probar en la Ciudad Deportiva la amargura de la goleada. El filial del Real Madrid consiguió media docena de tantos, pero bien pudieron ser algunos más. El Touring dio toda clase de facilidades a los delanteros blanquiazules para llegar a las proximidades del área grande. Ciertamente, la defensa fue hosca en sus acciones y no dejó en ningún momento que el Castilla. ensayara el juego preciosista que fabrica en su feudo cuando el rival es endeble. Pero también resulta cierto que la delantera del cuadro que dirige Sanchís pudo ser más efectiva aún frente al marco defendido por Echegaray. Seis goles reflejan perfectamente lo que sucedió en el terreno de juego. Pero cinco de ellos fueron conseguidos en el segundo tiempo. En los primeros cuarenta y cinco minutos las acciones de uno y otro conjunto estuvieron más igualadas. Un regalo de la defensa blanquiazul permitió que el Touring empatase en ese tiempo el encuentro. El segundo tiempo fue de neto dominio local. Desinflados primero y vapuleados después, los componentes del Touring se limitaron prácticamente a ver cómo la fábrica de goles funcionaba en los pies de la delantera blanquiazul sin que la defensa -y mucho menos el guardameta-, cortase el flujo rematad or que alimentaba al Castilla. El filial del Real Madrid, con esta victoria, ya se ha puesto en cabeza de la tabla de goleadores. No obstante, habrá de cuidar su línea de zagueros, resentida con la marcha de Morote y Sanjosé. El único tanto que consiguió el Touring fue precisamente un fallo colectivo en la defensa local, una línea que aún no se ha acoplado. La delantera, sin embargo, funciona prácticamente como en la última temporada, con un trío perfectamente compenetrado como el que integran Isidro, Magdaleno y Roales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Pellegrino Matarazzo, nuevo entrenador de la Real Sociedad: “Sé lo que hay que hacer”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































