_
_
_
_
_

Uría, posible novedad del Madrid en el Camp Nou

Habría que remontarse a muchos años atrás, para asistir a un encuentro Barcelona-Madrid con una expectación tan grande como la que ha despertado el que se juega hoy. Las taquillas se cerraron justo a las seis horas de la tarde de ayer, y no hay una entrada por ningún lado. La reventa, el mercado negro. del fútbol, funciona a precios exorbitantes. Concretamente, ayer se pagaba una tribuna, cuyo costo ya de por sí elevado es de 1.200 pesetas, a más de cuatro veces su valor.

Una duda en el Barcelona

Michels entrenó durante una hora a los jugadores que teóricamente van a saltar al campo esta tarde. En teoría hay dos dudas, puesto que tanto Marcial como Rexach han sido incluidos entre los concentrados. Sin embargo, tácitamente, Michels aseguró que es muy dudosa la presencia de Rexach, sobre todo después de los buenos partidos que viene ofreciendo continuamente el argentino Heredia. Su duda radica sobre todo en Marcial, jugador cuyo nombre es posible que supere en estos momentos su realidad como hombre efectivo. A nadie puede extrañar, por tanto, que entre Macizo y él, el entrenador se decante finalmente por el oscuro centrocampista ex santanderino.

Salvo esta duda, Michels tiene el resto del equipo ya formado, con la presencia novedosa de Amarillo en el puesto de lateral izquierdo de la defensa. Es decir, que en principio la alineación será ésta: Mora, Ramos, Migueli, Costas, Amarillo; Neeskens, Marcial o Macizo, Asensi; Heredia, Cruyff y, Clares.

El Madrid se entrenó ayer por la tarde

La expedición madridista salió a las once de la mañana de Madrid Tardó 55 minutos más de lo previsto, a causa de la huelga de controladores aéreos, y al filo de la una y media estaba ya, en el hotel Princesa Sofía, que dista nada más que trescientos metros del campo del Barcelona, recorrido qué podría hacer perfectamente el equipo sin necesidad de subirse en el autocar.

Charlamos con Miljanic durante la comida, y el técnico madridista nos dijo que en principio jugaría el mismo equipo que venció en Mielec. Le interrogamos, sobre la posible presencia de Uría en el once titular, y nos dice que ésta era una posibilidad que no descartaría hasta última hora. Le preguntamos también si Roberto podría actuar y . contestó: ¡En principio, no, pero cuento con él si las circunstancias lo aconsejan. Roberto está en buena forma y a punto para jugar.»

Miljanic nos dijo, por último que tenía pensado realizar un entrenamiento de una hora y después irse al cine con sus jugadores, a ver una película de acción. Respecto a un pronóstico para el encuentro, añadió fiñalmente: "No soy un profeta y no puedo decir quién va a ganar. Pero le aseguro que el Madrid saldrá en busca de los dos puntos."

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_