El Getafe causó buena impresion
Sorprendió el Getafe en el Helio doro Rodríguez por su buen juego y el magnífico armazón de conjunto que ofreció sobre todo en el primer tiempo. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy nivelados y se pensó que el empate a cero que registró el marcador iba a mantenerse hasta el final. El juego correoso del Getafe impidió al Tenerife mostrarse incisivo ante al marco. En la segunda parte el equipo local se mostró más animoso y no se dejó arrebatar la iniciativa. El dominio alterno pasó al olvido y finalmente el Getafe tuvo que doblegarse. La victoria del Tenerife fue justa, pero el equipo madrileño dejó una grata impresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.