Los vecinos de Palomeras Bajas se consideran engañados
La Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas ha manifestado su sorpresa al enterarse que el Plan Parcial del barrio ha sido aprobado ya y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. En un documento enviado a la opinión pública, la asociación explica que el 23 de julio pasado, con otras asociaciones cercanas, mantuvieron una entrevista con el señor Bayón, subsecretario del Ministerio de la Vivienda.En esa entrevista los vecinos volvieron a plantear su convencimiento de que el Plan era sólo un recurso legal para expropiar los de los terrenos a bajo precio, y recordaron que el Ministerio de la Vivienda no había cumplido sus promesas de facilitar 2.700 viviendas para las familias afectadas.
El señor Bayon les solicitó un informe urgente sobre los problemas que tenían planteados y les prometió que una vez estudiados les convocaría para introducir las reformas necesarias.
Más tarde, a otros niveles administrativos, ya se les comunicó que no podían facilitarles el ejemplar. Aun así, el informe se entregó a mediados de agosto, sin que hayan vuelto a saber nada de la proyectada reunión y, además, la aprobación del Plan salía a información pública el 1 de septiembre, con fecha del 16 de julio, que era cuando se estaban llevando a cabo las conversaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.