_
_
_
_

El Madrid, con su equipo de gala

El Real Madrid parte esta mañana hacia Barcelona con la intención de repetir el equipo que ha jugado los últimos partidos. Santillana, pese al fuerte golpe recibido ante el Stal, estará en condiciones de jugar. Jensen aún tiene algunas molestias en el tobillo, pero no serán lo suficiente tampoco como para dejarle fuera del equipo.Este año se nos ha adelantado el Barcelona-Real Madrid a la tercera jornada de Liga, mucho antes de que las posiciones de los dos equipos en la tabla estén delimitadas. No obstante, y a pesar de que los dos rivales de mañana por la tarde sólo han extraído hasta el momento un 50 por 100 de rentabilidad a su juego (ambos han ganado un partido y perdido otro, de los dos que se llevan disputados) se sabe que aspiran al título, como todos los años, y que, como casi todos, es muy probable que se mantengan en la lucha por él hasta las últimas jornadas. El Madrid patinó hace seis días ante el Athletic y se dejó en el Bernabéu dos puntos con los que contaba. El Barcelona, en la misma jornada, perdió en El Sardinero un partido que, cuando menos, tenía la obligación de empatar. Significa esto que los dos equipos van por detrás de lo previsto, y por tanto que les ha tocado enfrentarse en un momento incómodo.

Mi1janic quiere repetir alineación, y es casi seguro que podrá hacerlo. Miguel Angel, Sol, Benito, Pirri, Camacho, Breitner, Velázquez, Del Bosque, Jensen, Santillana y Guerini son los titulares del Madrid esta temporada. Eso está claro. Forman un conjunto muy compenetrado, con un juego definido, rápido y profundo, y Mi1janic piensa mantenerlos como titulares hasta que las circunstancias se lo impidan. En Mielec, en partido de gran corrección, Santillana tuvo la mala suerte de encontrarse con las dos únicas patadas que se perdieron. La segunda de ellas le produjo una enorme hinchazón en la rodilla, y en principio se dudaba de que pudiese jugar ante el Barcelona; pero el dolor ha remitido mucho en los dos días transcurridos desde el encuentro, y Santillana podrá jugar a no ser que haya retroceso de última hora en la recuperación. En cuanto a Jensen, hace ya dos semanas que tiene molestias en un tobillo; en cada encuentro recibe algún nuevo golpe y el dolor no termina de desaparecer, pero nunca llega a ser lo bastante como para impedirle jugar. Así, pues, la alineación será la de gala, y con los 11 titulares partirán esta mañana, a las once, hacia Barcelona, García Remón, Rubiñán, Uría y Roberto. En esta ocasión, la excusa de haber tenido que disputar un partido entre semana no valdrá para tapar una mala actuación, porque en el campo del Stal el Madrid se dio un paseo salvo en los últimos veinte minutos de partido, únicos en los que tuvo que jugar a tope.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_