_
_
_
_

El conflicto de los marinos ingleses, camino de una solución

Los representantes sindicales de los marinos británicos declararon ayer que están dispuestos a negociar con los patronos de pesca y armadores en base al contrato social que hasta hace poco ponían en tela de juicio.

Jim Slater, secretario general del sindicato de marineros y otros altos representantes sindicales se reunirán hoy con delegados de los armadores para intentar llegar a un acuerdo sobre las reivindiciones salariales.

Si en la reunión de hoy se llega a un acuerdo es casi seguro que se evite la anunciada huelga de marineros para el próximo día 26. Asimismo, un acuerdo salarial en los límites fijados por el contrato social no pondría en entredicho la política del premier Callaghan.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_