El alcalde y un concejal de Vigo, contra la FEF
El alcalde de Vigo, Joaquín García Picher, y el concejal por el tercio familiar, Antonio Prieto Figueroa, han cursado telegramas de protesta porque no se ha cumplido la promesa de que este año se celebraría un encuentro internacional de fútbol en Balaídos.En el telegrama, dirigido al presidente de la Federación Española, se recuerda la promesa hecha en Vigo el pasado 11 de febrero en el sentido de que en esta ciudad se jugaría el primer encuentro de la selección nacional. Añade que la decisión de que este partido se juegue en Sevilla «confirma la serie continuada de desatenciones e incumplimientos por parte de esa Federación». El señor Figueroa, por su parte, además de ratificar estos extremos, pide el inmediato cese del presidente de la Federación, señor Porta, y consiguiente elección democrática de nuevo presidente.
En otro telegrama a la Delegación Nacional de Deportes, el concejal muestra su desagrado por la programación de inversiones e instalaciones deportivas, puesto que Galicia -dice- ha sido nuevamente apartada de las mismas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.