Monseñor Lefèbre reflexiona y permanece oculto
Tras la celebración el pasado domingo de la misa in tegrista en Lille, parece como si la tierra se hubiera tragado a monseñor Lefèbre.Se especula con que en su próxima misa en Besançon, monseñor Lefèbre dirija unas palabras a los asistentes en las que habría un Fuerte ataque a la prensa, ya que, según fuentes solventes, el prelado ha hecho saber que la prensa ha interpretado mal su postura y que ha exagerado sus declaraciones. Lo que podría ser el principio de la presumible marcha hacia atrás en su actitud rebelde hacia la Santa Sede. Parece que monseñor Lefèbvre está sumido en un profundo estado de reflexión que él mismo debe romper con un paso al frente, sea del signo que sea, porque no es lógica su actitud de esconderse hasta de sus propios partidarios.
Todo parece apuntar, a pesar de haberlo negado algunos de los colaboradores del arzobispo, que éste se ha sumido en un período de reflexión ante las recomendaciones vaticanas, dalo que parece confirmarlo la. renuncia voluntaria de monseñor Lefèbre a celebrar nuevamente una misa en latín, según el rito integrista de San Pío V, proscrito por él Concilio Vaticano II, en la localidad holandesa de Steim.
Más información en pág. 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.