_
_
_
_

Valdeacederas reclama medio millón de pesetas

Un grupo de la Asociación de Vecinos de Valdeacederas se entrevistó anteayer con el delegado de Relaciones Sociales del Ayuntamiento, Antonio Cortina, para plantearle, entre otros problemas de la zona, su antigua reivindicación del medio millón de pesetas que, en su día, les ofreció el antiguo delegado de Obras, Leopoldo Pellón, para la instalación de unas duchas públicas.«Mientras el alcalde esté aquí, dijo el señor De Arespacochaga, no se dará ni un céntimo del presupuesto del Ayuntamiento. Se harán las duchas y los colectivos necesarios en aquellos sitios a los que se vaya llevando el agua, pero no hay porqué darles dinero a los vecinos, porque no es función del Ayuntamiento.»

Ese medio millón de pesetas había sido ofrecido por Leopoldo Pellón para que se pudieran construir unas duchas en Valdeacederas. Sin embargo, no existía ningún compromiso por parte del municipio para que este pago se convirtiera en realidad, sacado de los fondos del Ayuntamiento.

El tema parecía haberse zanjado en la reunión que el alcalde mantuvo con los vecinos de la zona en la Junta municipal del distrito de Tetuán, en la que afirmó que «si un delegado había ofrecido a los vecinos dinero del Ayuntamiento, lo que estaba haciendo era delinquir». Con esta contestación, el alcalde dejó bien claro que las relaciones con los asociaciones de vecinos, en trámite -como es el caso de la de Valdeacederas- o plenamente legalizadas no sería a partir de ahora en la forma encubierta en que se había dado hasta la llegada a la alcaldía de Madrid del señor De Arespacochaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_