_
_
_
_

Intento de desalojo de los familiares de presos comunes encerrados

La fuerza pública intentó ayer desalojar a los familiares de presos comunes que, desde los disturbios producidos en la prisión de Carabanchel tras la promuluación del decreto-ley de amnistía, permanecen encerrados en la parroquia de Nuestra Señora de la Montaña. del barrio madrileño de Moratalaz.Según informan fuentes cercanas a la parroquia, dos jeeps de la fuerza pública y varios inspectores se presentaron en la parroquia y ordenaron desalojarla a los recluídos.

No obstante, tras un diálogo con uno de los sacerdotes, quien les pidió que reconsideraran su postura por cuanto los encerrados no albergaban intenciones de cometer ningún acto que provocara daños o disturbios, y, una consulta al comisario-jefe de los integrantes de la fuerza pública, estos decidieron retirarse

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_