_
_
_
_
_

Para empezar, problemas en el Rayo

Va a comenzar la temporada y el Rayo Vallecano ya tiene problemas para formar la alineación que se enfrentará al Tarrasa en el primer partido liguero a celebrar en Vallecas. García Verdugo sólo ha decidido de momento la línea de retaguardia que opondrá a los catalanes y la inclusión del capitán Fermín en la zona ancha del campo.La línea defensiva del equipo estará formada por Alcázar bajo los palos, Anero, Uceda, Tanco y Luna. En la línea de centrocampistas Felines. Francisco y Macua optarán a dos puestos pues el otro estará ocupado por Fermín y en punta estarán Guzmán. Potele, Iglesias o González si el argentino logra arreglar sus papeles antes del domingo.

García Verdugo se ha encontrado con que seis jugadores, que pueden ser básicos esta temporada, no pueden jugar el domingo. Pascual Fuster y Rial tienen que cumplir sus compromisos militares y Manolito, Trasante y Alvarito están ligeramente lesionados.

La plantilla entrenará hoy de nuevo y es de esperar que se despejen definitivamente las dudas de García Verdugo. que desconfía del Tarrasa, equipo que en la pasada liga obtuvo diez positivos.

Esta temporada además ha reforzado la línea defensiva con las incorporaciones de Ovejero y Morote, que procedentes del Zaragoza y del Castilla respectivamente, han creado un tándem de gran calidad con la experiencia y fuerza del argentino y la juventud y tranquilidad del madridista, que fue el jugador más destacado y regular de la pasada temporada en el equipo filial del Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_