El Partido Popular, dispuesto a continuar adelante
El Partido Popular reemprenderá en breve sus actividades, un tanto paralizadas desde el cambio de Gobierno, que provocó algunos. problemas en el seno del mismo. Fuentes dignas de crédito han informado a EL PAIS que dicho partido piensa «continuar adelante», afrontando los riesgos que ello implica.Respecto a posibles contactos con otros grupos o tendencias de carácter democristiano -en torno a los cuales se han producido algunos rumores o especulaciones-, las mismas fuentes afirmaron que por parte del Partido Popular existe voluntad de diálogo si se les convoca a ello, tanto respecto a la tendencia que pueda representar la Unión Democrática Española (UDE) como el Equipo Demócrata Cristiano, en el que se incluyen los partidos que dirigen los señores Ruiz-Giménez y Gil-Robles, entre otros.
Cabe recordar que en el Ministerio de la Gobernación existe una solicitud de legalización de dicho partido, que fue presentada a la entrada en vigor de la ley de asociación política. El plazo de que dispone la Administración para contestar a la misma finaliza el 7 de septiembre próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.