_
_
_
_

Cuarta mínima consecutiva

La última sesión de la semana no ha clarificado ningún tipo de posiciones en lo que a tendencia bursátil se refiere, ya que la jornada del viernes ha vuelto a manifestarse en línea bajista, con lo que, por cuarto día consecutivo, el índice general de Madrid ha vuelto a superar la cota de la mínima del año, hecho este que es preocupante. El apoyo institucional, como viene siendo habitual en los últimos días, ha intervenido denodadamente por el lado de la demanda, lo que ha impedido una baja más importante, sobre todo en eléctricas y monopolios, que mantienen sus posiciones.El grupo bancario es el más «sufrido» de todos y el que sigue acaparando gran parte de la oferta que sale del parquet.

En el sector siderúrgico operan pocos valores, destacando Olarra, que pierde 16 enteros.

Por grupos, todos, con excepción de construcción, han sufrido bajas en general moderadas, salvo Bancos comerciales e industriales, que bajan 0,94 y 0,51, respectivamente.

Al cierre y de cara a la próxima semana, la Bolsa no ofrece mejor aspecto y continúa con una tónica pesimista, que parece difícil borrar, por muchas reuniones que mantenga el síndico con los grupos inversores que actualmente desarrollan sus labores en la Bolsa.

En resumen, el índice general pierde durante las cuatro sesiones de la semana un total de 1,22 puntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_