Cuarenta heridos en el incendio de un tren
Totalmente destruido quedó el electrotrén Valencia-Tarragona tras el incendio que sufrió en las cercanías de la estación de Cambrils (Tarragona) y que ocasionó más de 40 heridos. El fuego, que al parecer se inició en el pantógrafo del convoy, prendió rápidamente en los techos. El tren se detuvo y al salir los viajeros a causa del pánico resultaron contusionadas unas 40 personas. Algunos presentaron síntomas de asfixia debido a la densidad del humo.Cuatro horas invirtieron los equipos de extinción en apagar el incendio que comenzó a las 6.30 de la tarde.
Los heridos más graves -18 en total- fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a diversos centros asistenciales, los demás fueron, atendidos en el puesto de socorro que dicha, institución tiene instalado en las proximidades del lugar en el que se produjo el siniestro.
Los viajeros que no presentaban lesiones fueron trasbordados a autocares, siguiendo viaje hasta Barcelona. Todos los equipajes fueron destruidos por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.