Trece Kilómetros de nuevos carriles "bus-taxi
Las calles de Fernández de los Ríos, Fernando el Católico, Guzmán el Bueno, Blasco de Garay, Alcalá -entre la plaza de Las Ventas y la calle Castelló- y General Ricardos -entre la glorieta del Marqués de Vadillo y el paseo del General Muñoz Grandes- van a contar, antes de final de este mes de agosto con carriles destinados a la circulación de autobuses y taxis. La longitud total de los carriles a entrar en funcionamiento, en esta ocasión, es de trece kilómetros y seiscientos metros.Por otra parte, una serie de carriles que, hasta ahora, estaban destinados a los autobuses únicamente, pasarán a poder ser utilizados, tal vez como consecuencia de las reuniones semanales que el delegado de Circulación y Transporte mantiene con los taxistas, también por los taxis. Las calles en que están instalados estos carriles son las de Infanta Isabel, Onésimo Redondo, Delicias, Extremadura, Velázquez Meriéndez Pelayo, puente de la carretera de Extremadura y paseo de la Virgen del Puerto.
En total y hasta ahora, desconcertando las nuevas calles que contarán con este servicio antes de fin de mes,han sido 19 kilómetros y 800 metros los instalados en tan sólo tres meses, en tanto que, desde el año 1965 hasta el 76 se habían instalado 23 kilómetros y 200 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire




























































