_
_
_
_

Puntualizaciones sobre la "cena de Aravaca"

Gabriel Navarro, presidente del Partido Demócrata Andaluz, ha facilitado un comunicado en el que da respuesta a los comentarios difundidos sobre la no invitación a la cena de Aravaca de las organizaciones sindicales, y manifiesta que «los sindicatos en todas las democracias tienen a su cargo exclusivamente los intereses laborales, y no era esto de lo que se trató en Aravaca».Asimismo el presidente del Partido Demócrata Andaluz hace constar que tampoco se invitaron, por el mismo motivo, a organizaciones de empresarios. De todas formas, según el señor Navarro, «todos los partidos que dicen representar a la calse trabajadora fueron invitados, aunque algunos no acudieron.

Por último, hizo hincapié en que el Partido Demócrata Andaluz no considera que las organizaciones sindicales de empleados y empleadores deban ser utilizadas para los fines de los partidos, «que, con ser muy dignos, a veces les perjudican al servirles de correa de transmisión».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_