_
_
_
_

Protesta de los empleados valencianos de Correos

Los trabajadores de Correos y Telégrafos de Valencia, tras celebrar una asamblea, acordaron democráticamente enviar telegramas al presidente del Gobierno exponiendo su indignación ante el incumplimiento por parte de la Administración del punto segundo de los cinco pactados entre trabajadores y la dirección de Correos y que pusieron fin a la huelga de primeros de julio, según informan fuentes de la Comisión Conjunta de Correos y Telégrafos del País Valenciano.

El punto segundo al que se hace referencia en el telegrama, representa el acuerdo que suponía un incremento de 3.000 pesetas lineales en el salarlo de todos los funcionarios.

Otros de los temas tratados y aprobados en la asamblea, estaba encaminado a solicitar del delegado jefe de centro que los telegramas citados anteriormente, fueran admitidos como servicio especial libre. Esta petición se funda en el hecho de que habitualmente se ha ejercido esta práctica por parte de la jefatura cuando se trataba de expresar adhesiones inquebrantables. Esta petición fue denegada.

Hasta el momento de redactar esta información se habían transmitido desde la región valenciana un total de 638 telegramas, firmados por cada funcionario, que previamente pasaron por ventanilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_