Rubio renovó al fin por el Sevilla
Rubio, interior sevillista, ha decidido por fin continuar la práctica activa del fútbol. Ultimamente había manifestado su deseo de abandonarla, porque decía extrañar mucho las largas estancias fuera de su casa y lejos de su familia, que habita en un pueblo albaceteño. El presidente del Sevilla consiguió convencerle hoy para que siguiera en el club. Se sabe que para ayudarle a vencer la nostalgia se le ha aumentado considerablemente la ficha.Rubio es un centrocampista creador de muy fina calidad, similar en muchos aspectos al madridista Velázquez. Es joven, ha sido internacional como aficionado y como Sub-23, y se le considera uno de los hombres con más porvenir de nuestro fútbol. Pero su carácter siempre fue extraño, y muchas veces manifestó que le costaba trabajo soportar el alejamiento de su familia y de su pueblo natal, situado en la provincia de Albacete. A la hora de la presentación de la plantilla sevillista para la presente temporada, Rubio acudió al acto, pero manifestó su decisión de dejar el fútbol para marcharse a vivir a su casa. Tras varios días, el presidente del Sevilla consiguió al fin convencerle. Rubio, con condiciones económicas bastante mejoradas y con la promesa de que dispondría de todas las tardes libres para estudiar ATS, accedió a renovar. Con el acuerdo, la afición sevillista ha respirado tranquila, pues Rubio era uno de los hombres más destacados del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.