_
_
_
_

Encierro de los funcionarios de prisiones en Málaga

Los funcionarios auxiliares de Prisiones de Málaga se recluyeron ayer voluntariamente en el centro penitenciario, «en solidaridad con los demás compañeros de otras prisiones españolas y en señal de protesta por las medidas adoptadas por la Administración respecto a la percepción de salarios y la promoción profesional», según una nota facilitada a los medios informativos por los citados funcionarios.

Al mismo tiempo, en Madrid los representantes de los funcionarios andaluces se entrevistaron con el director general de Prisiones, señor Moreno, para plantearle sus reivindicaciones económicas y sociales. En este sentido, la agencia Logos afirma que la situación ofrece perspectivas favorables para llegar a soluciones por la vía de las conversaciones iniciadas y que ambas partes manifestaron su satisfacción por el diálogo mantenido.

Por su parte, parece ser que, la tensión ha decrecido en la mayoría de las prisiones donde días atrás los trabajadores realizaron diversos actos para mostrar su disconformidad, aunque el conflicto se haya desplazado ahora hacia el sur de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_