Las Ventas: el domingo, Juan Jose, el Caracol y Antonio Barea
El próximo domingo en Las Ventas se lidiarán toros de Molero Hermanos de Valladolid. La terna de matadores la forman: Vicente Fernández, El Caracol, veterano diestro alicantino de raza gitana; Antonio Barea, torero sevillano que no actúa demasiado; y Juan José, que buscará un éxito en Madrid corno el que obtuvo la temporada pasada con reses de Villagodio. El interés del cartel reside en la presencia de espadas que no se han prodigado mucho últimamente por las Ventas.Los días 28 y 29 del mes de agosto se celebrarán dos corridas en San Sebastián de los Reyes: el sábado 28, toros de Isaías y Tullo Vázquez, para Pedro Benjumea, Calatraveño y Ortega Cano. El domingo 29, toros de Tiétar (hermanos Cembrano) para Tinín, Curro Vázquez y Ortega Cano. Dos carteles interesantes a base de ganaderías y de toreros de los que no cuentan para el monopolio y sí para el aficionado.
Importancia del asesor
El otro día señalábamos lo interesante que sería para todos que se colocase a la vista del público la reseña de los toros y que también figurase el nombre del presidente y asesores. Pues bien, parece de justicia destacar que en los dos éxitos más importantes de un presidente en esta temporada, el asesor fue Pepe Amorós. Las corridas: la de Miura, en San Isidro; y la del 1de agosto. El mérito, no devolver al corral a unos toros protestados por supuesta cojera. Angel Teruel triunfó con aquel Miura; es por tanto necesario reconocer públicamente la importancia de estos hombres llenos de afición y amor a la fiesta. Amorós es un ejemplo a seguir para todos los que queremos un espectáculo más auténtico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.