Continúan los problemas para la fruta española en Europa
La exportación de frutas a los países miembros del Mercado Común continúa atravesando por problemas como lo demuestra que las autoridades aduaneras de Alemania rechazaran la mitad de un cargamento de catorce vagones de manzanas por considerar que estaban verdes.En medios próximos a los agricultores leridanos, de donde procedía dicha fruta, se estima que esta argucia legal para evitar el paso de la fruta española hacia mercados extranjeros no es seria por cuanto el cargamento había sido revisado en su origen por inspectores del Soivre.
Hasta el momento se llevan exportados hacia la República Federal Alemana más de un millón de kilos de manzana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.