_
_
_
_

Intento fallido de pagar el rescate de Eufemiano Fuentes

, Dos inspectores de policía resultaron heridos levemente el sábado en un lugar de la zona centro de Gran Canaria cuando acompañaban al taxi del yerno de Eufemiano Fuentes en el que se dirigía hacia el punto fijado por los secuestradores para entregar los 900.000 dólares exi gidos por el rescate.

El tiroteo se produjo al advertir los secuestradores la presencia de la policía, al parecer por un error del taxi que conducía al yerno del señor Fuentes, que pasó por delante del lugar señalado para la cita, en detenerse. De este modo, el coche policial que le seguía quedó en evidencia.

Desde las ventanas de un edificio próximo al lugar, conocido por el nombre de Cuesta Blanca, un individuo disparó varias ráfagas de

ametralladora contra los dos inspectores, aunque solamente consiguió herirles levemente. Los policías, Rafael Jara Gil y José Seamor Jarillo, fueron atacados cuando se disponían a alcanzar a otro hombre que vieron rondando por las inmediaciones.

Este nuevo episodio en el secuestro del industrial canario -que lleva más de dos meses en poder de sus raptores- ha levantado una oleada de rumores en las islas, hasta el punto de que anoche se especulaba con la posibilidad de que Eufemiano Fuentes hubiera sido asesinado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_