En la reunión
que la comisión estatal de la Asociación Democrática le la Juventud mantuvo ayer se acordó realizar en septiembre una semana internacional de los derechos humanos y un balance de la actividad promovida en torno a la Amnistía. En la anunciada semana participarán asociaciones juveniles, artistas y personalidades de distintos países europeos, americanos y tercermundistas. La ADJ emitirá un millón de bonos para financiar la celebración de la semana.
La comisión también acordó protestar enérgicamente por los sucesos de Soweto y de la Universidad ugandesa de Makarere, donde perdieron la vida cerca de 200 jóvenes. En un telegrama que se mandó a la ONU se hacía constar esa protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.