Roger de Coster, campeón del mundo en 500, c.c.
El belga Roger de Coster se proclamó en Ettelbruck campeón del mundo de motocross en la modalidad de 500 centímetros cúbicos, al no ganar el holandés Gerrit Wolsing, segundo clasificado en la general, las dos mangas de que constaba el Gran Premio de Luxemburgo. De Coster, que no tomó parte en las pruebas, consigue de esta manera el campeonato por quinta vez.En la primera manga se impuso el belga Jaak Van Velthoven delante, del holandés Wolsing. En tercer lugar se clasificó Ad Weil yen cuarto Graham Noyce. En la segunda manga se repitieron los dos primeros puestos, con Van Velthoven en cabeza, seguido de Wolsing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.