La empresa debe informar al público
Sería de gran interés para los aficionados y público en general, que la empresa se preocupase de colocar en lugares visibles y de fácil acceso, la reseña de los toros que se van a lidiar. En esta reseña debería figurar el orden de lidia, nombre de los toros, número, pelaje, peso y alguna característica especial como puede ser la edad del animal si pasa de los reglamentarios cuatro anos. También sería de interés que constase en dicha reseña el nombre del presidente y asesores, pues su labor arbitral es decisiva en la corrida, La importancia del presidente se puede comparar a la de los árbitros de fútbol que, sin embargo, todo el mundo conoce sus nombres. En Las Ventas, el que no compra el programa oficial no se puede enterar de nada relacionado con los toros que se lidian.Otro tema que resulta interesante tocar es el referente a algunos artículos del reglamento que no se cumplen casi nunca. El artículo 60, referido a los espectadores que no pueden acceder ni abandonar sus localidades durante la lidia de cada toro, no se respeta nunca. Deberían la autoridad y los empleados de la plaza velar por su cumplimiento, pues su no observancia ocasiona molestias a los demás espectadores y en algún caso a los propios lidiadores.
En las mismas entradas, por su reverso, además de este artículo que figura, deberían escribirse resúmenes de otros artículos fundamentales como los relativos a la concesión de orejas, devolución de toros, avisos y suerte de varas. No estaría mal que en el amplio papelajo que es una entrada de toros viniera también la hora de comienzo del festejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.