_
_
_
_

El Descenso del Sella, más difícil que nunca

La XL edición del Descenso del Río Sella se presenta como la más emocionante, difícil y espectacular de los últimos tiempos. El escaso caudal de agua hará que en diversos tramos los participantes se tengan que echar la embarcación al hombro y vadear el río para evitar que la piragua tropiece con las piedras del fondo.Celorrio y Menéndez acusarán más que otros este problema, ya que el peso total de ambos es de 180 kilos y las condiciones del río favorecerán más a los hombres de poco peso. No obstante, el sorteo para los puestos de salida no ha sido malo para los favoritos de k-2. Saldrán en undécima posición, entre 83 embarcaciones.

El descenso comenzará a las 12 de la mañana desde Arriondas y serán trece los títulos a disputar. Pese a la escasez de agua, que puede impedir el buen desarrollo deportivo de la prueba, indudablemente la ya famosa, aunque quizá ya un tanto deformada «fiesta de las piraguas», volverá a superarlo todo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_