Muebles La Fábrica en Madrid, podría presentar suspensión de pagos
Muebles La Fábrica, empresa que cuenta con una plantilla próxima a los 1.600 empleados, podría presentar suspensión de pagos en su filial Muebles La Fábrica de Juvalia,SA en los primeros días del próximo septiembre; según ha podido saber EL PAIS en medios laborales.Recientemente, otra de las sociedades con que, en régimen de independencia aunque con un consejo de administración común a todas ellas, cuenta esta empresa, presentó suspensión de pagos. Fue Muebles La Fábrica de Fersa, en Barcelona, a las que siguieron Muebles La Fábrica y Dorfa,SL, todas ellas en Barcelona.
En aquella ocasión, el presidente del consejo de administración, señor Estrada Saladich, aseguró, que la difícil situación económica por la que atraviesa la firma no obligaría, sin embargo, a extender a otras sociedades de esta empresa la suspensión de pagos.
No obstante, la reciente venta del local donde tenía ubicada la sociedad madrileña su almacén de distribución, en 100 millones de pesetas, a la inmobiliaria Vallehermoso -según lascitadas fuentes- así como la prevista venta de los locales de exposición de la Avenida de los Toreros, hace suponer que la intención de Muebles La Fábrica es la de presentar suspensión de pagos para sus instalaciones en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.