_
_
_
_

Malestar con respecto a las fiestas de Collado-Villalba

El alcalde de Collado-Villalba parece ser que pueda tener intereses privados en la caseta- Bariloche, enclavada en la zona recreativa de la población, según se deduce de su actuación, durante la noche del pasado día 26, con respecto a un espectáculo competidor en otro local, concretamente la plaza de toros, en el que se anunciaba el espectáculo Flamenquísimo, que estaba, además, patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad. En él iban a actuar el Príncipe Gitano, Perlita de Huelva, Adelfa Soto, Curro de Utrera, la Niña de la Puebla, Amina, etcétera, con precios populares para quienes quisieran concurrir a este espectáculo.Sin embargo, a la misma hora, en la caseta Bariloche, en la que se dice que el alcalde pueda tener intereses personales, en opinión de muchos habitantes del pueblo, se iba a desarrollar la actuación de la también Flamenquísima Lola Flores, si bien en este último local el precio de la entrada dejaba de ser popular para alcanzar las 500 pesetas.

A la hora de comenzar ambos espectáculos, la caseta Bariloche estaba casi vacía, en tanto que la plaza de toros registraba un lleno total.

Poco antes de que los artistas de Flamenquísimo comenzaran su actuación, una voz anunció por los altavoces de la plaza que «por orden del señor alcalde, se suspende el espectáculo». Ante esta decisión, arbitraria en opinión de los frustrados asistentes al espectáculo, se pensó en tomar represalias contra el alcalde, por lo que éste hubo de salir escoltado por la Guardia Civil, en evitación de que la agresión se convirtiera en un hecho.

Este es un tema más que viene a enturbiar la gestión del actual alcalde al frente del Ayuntamiento, después de las repetidas acusaciones que recibió la Corporación, acerca de su proceder con respecto a la instalación de urbanizaciones en su término municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_