Los jugadores del Málaga,
a excepción de los recientemente incluidos en la plantilla, decidieron no efectuar los entrenamientos de la sesión de la mañana de ayer. La actitud de los futbolistas es de solidaridad con tres compañeros, a los que la directiva del club no ha entregado dos pisos y un negocio incluidos, al parecer, en las cláusulas de sus contratos.Los tres fútbolistas en cuestión, cuyos nombres no han sido desvelados, se reunieron con sus compañeros antes de comenzar los entrenamientos y acordaron realizar un plante general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.