_
_
_
_

Tierno Galván pide un Gobierno de coalición

A la amnistía real debe seguir ahora un Gobierno de coalición y la apertura de un proceso constituyente, afirma el profesor Tierno Galván, en una entrevista publicada en la Hoja del Lunes de Barcelona.«La amnistía real -añade el líder socialista- aunque incompleta, es algo positivo y el Gobierno consiguió con ello dar un paso adelante ante la opinión pública».

«Acceder a lo que la opinión pide -dice también- significa un elemento positivo para el Gobierno, ya que el pueblo no se equivoca y tiene el instinto de la verdad política. Por ello, si la política gubernamental se queda en los límites de una carta otorgada, nunca llegará a estar de acuerdo con la opinión pública. Es necesario que el pueblo, a través de sus representantes políticos, intervengan en la que será la futura constitución española, es la única manera de abrir el camino de la paz, y sobre todo, de la paz en las regiones».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_