Un muerto por disparo de escopeta en Carabanchel
Juan Antonio López Paralejo, de treinta y ocho años, resultó muerto, sobre las tres de la tarde, de ayer, a causa de un disparo de arma de fuego que hizo sobre él un hombre armado con una escopeta. El suceso se produjo en el interior de un bar situado en los bajos del inmueble número 26 de la calle Aguacate. La víctima deja viuda y seis hijos.Horas después de haberse producido el hecho, la policía detuvo al presunto autor del homicidio, que fue identificado como Francisco Martín Cuadrado, de cíncuenta y nueve años, que, según versiones todavía no confirmadas, abrió fuego sobre Juan Antonio López, ante la sospecha de que éste hubiese realizado repetidas proposiciones a una joven de dieciocho años, hija del supuesto homicida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.