_
_
_
_

Medidas para mantener los precios de productos alimenticios

Los 24.000 millones de pesetas aprobados por el Consejo de Ministros de La Coruña para conseguir la estabilidad de los precios de productos alimenticios y de primera necesidad, es la cantidad mínima que se quiere conceder para que estos productos mantengan un alza moderada de precios hasta el próximo mes de enero, según Logos.Actualmente el Ministerio de Comercio destina aproximadamente 8.000 millones de pesetas para subvencionar los precios del azúcar, los aceites de soja y girasol, y el café.

Hay que señalar que el precio del café ha subido el doble en origen, que el del azúcar experimenta un sensible aumento por el crecimiento de precios de la remolacha, y que el precio del aceite de girasol, además de subir en origen, ha experimentado un incremento por el proceso de embotellamiento. De estas subidas se desprende que la subvención que hasta ahora viene aplicando el Ministerio de Comercio, tendrá que aumentar inevitablemente, para que los incrementos de precios no repercutan en el consumidor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_