Robos en domicilios particulares
Regino Iglesias ha denunciado a las autoridades un robo de joyas valoradas en 400.000 pesetas, que fueron sustraídas del interior del domicilio del denunciante, sito en la calle Cañas, número 4. El autor o autores del hecho penetraron en dicha vivienda a través de una ventana que se comunica con la escalera del inmueble.-Cuarenta mil pesetas en metálico y efectos por valor de 100.000 pesetas, fueron sustraídos del interior de unas oficinas de la finca número 2 de Costanilla de los Angeles.
El delito fue cometido, según denuncia formulada por Ricardo de Jesús, después de haber sido forzada la puerta de entrada.
-Javier Corral ha formulado denuncia por la sustracción de 30.000 pesetas y tres talones bancarios, que se hallaban en el interior de unas oficinas situadas en la calle Cristóbal Bordíu, número 53. El robo fue cometido durante la hora de cierre de mediodía, y la puerta de los locales fue vulnerada mediante la utilización de una llave falsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.