_
_
_
_

Sargento de la Guardia Civil muerto por un guardia, en Salamanca

Un sargento de la Guardia Civil, Andrés López Martín, fue muerto a tiros por un número del mismo cuerpo, Florencio Serrano, en el pueblo salmantino de Casilla de las Flores, en la madrugada del lunes, según informó ayer La Gaceta Regional.

El presunto criminal fue encontrado por el sargento en un baile que se celebraba con motivo de las fiestas de la localidad, cuando debía estar de guardia. Marchó a cumplir con su deber al ser requerido para ello por el sargento, pero al salir éste a comprobar si su orden había sido cumplida, ambos se encontraron en el camino, y aunque Andrés López trató de huir, fue perseguido por Florencio Serrano, quien finalmente disparó varias veces sobre él y le dio muerte.

El fallecido tenía cuarenta y nueve años, estaba casado y era padre de dos hijas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_