Exigencias del Ayuntamiento de Valencia
La permanente del Ayuntamiento valenciano se ratificó ayer en las condiciones impuestas a unos grandes almacenes de ámbito nacional en lo que se refiere a accesos y aparcamientos. Estos grandes almacenes se han situado en un solar muy próximo a la plaza del Caudillo y ronda de Circunvalación. El Ayuntamiento quiere garantizar que este emplazamiento no va a ocasionar graves trastornos al tráfico.
Para ello se exige la construcción de dos accesos subterráneos, con carácter público, a los aparcamientos de los almacenes, que también serían públicos, que crucen la ronda de Circunvalación sin interferir en la circulación de ésta.
El carácter público consiste en que estarían explotados por el municipio con las tarifas que funcionan en los restantes aparcamientos subterráneos situados en diversas plazas de la ciudad.
La Corporación advierte que, en caso de que los almacenes no cumpliesen estos acuerdos, consideraría nula la licencia de edificación, así como no concedería la licencia de apertura del establecimiento.
Junto a estos almacenes, una cadena de cines valenciana va a construir cuatro salas pequeñas de exhibición, acentuando la concentración de bancos, almacenes y espectáculos que existe en Valencia, en un radio de trescientos metros desde el centro de la plaza del Caudillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.