_
_
_
_

Fusión de la CNT valenciana

Reunidos recientemente los militantes de la federación local de la CNT-OIT, y los de la federación autónoma del País Valenciano de la CNT, han acordado la fusión en una sola federación local, una vez intercambiada información sobre las actividades e incidencia respectiva de ambas federaciones. La asamblea se reiteró en la postura de que no mantiene ni mantendrá pacto alguno con organizaciones interclasistas, partidos políticos o plataformas ajenas al movimiento obrero. En este sentido denunció el uso de las siglas confederales, realizado por diversas organizaciones a menudo.Los asistentes se ratificaron en los puntos básicos que han informado históricamente la trayectoria de la CNT, proponiendo el estudio para una inmediata campaña de boicot al sindicato vertical, convocando a las restantes organizaciones sindicales y sectores de la clase obrera a una acción unida en favor de la libertad sindical con rechazo a cualquier intento de manipulación hegemónica o salida unitaria decidida a espaldas de la clase trabajadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_