Se suicidó un policía
Un funcionario del Cuerpo General de Policía, Alfonso Perales, se disparó un tiro el pasado domingo, con su propia arma, motivado, al parecer, por una crisis nerviosa, según recoge la agencia Cifra.El cadáver del policía fue encontrado en el interior del recinto de los jardines de El Retiro. El arma apareció a unos cincuenta centímetros de la mano derecha de la víctima y en el bolsillo se encontraban varias recetas que indicaban que estaba sometido a tratamiento psiquiátrico, por padecer trastornos nerviosos. Alfonso Perales tenía cuarenta años de edad y trabajaba en el departamento de expedición del Documento Nacional de Identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.