_
_
_
_

La oposición democrática en la inauguración de la Bienal de Venecia

Cincuenta representantes de la oposición democrática española han asistido ayer en Venecia a la inauguración de la Bienal, en la que participan ochocientos artistas de cincuenta y nueve países.

Invitados por el alcalde de Venecia, el socialista Mario Rigo, vicepresidente de la Bienal, los representantes españoles se reunieron ayer tarde en la histórica sala del escrutinio del Palacio de los Doges. El alcalde veneciano pronunció un largo discurso, en el que insistió en que «la lucha democrática en España no es una batalla limitada a la oposición antifranquista y al movimiento popular español, sino un hecho que interesa a toda la sociedad española».

Entre los representantes españoles estaba el líder sindicalista Marcelino Camacho, Calvo Serer y el democristiano Ruiz-Giménez, que no han hecho uso de la palabra. Hoy la oposición democrática española expondrá su estrategia política y su visión de la futura España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_