_
_
_
_

Finaliza la huelga de los técnicos de Teleglobo

Los trescientos cincuenta técnicos de Teleglobo, la cadena de televisión encargada de transmitir los Juegos Olímpicos al extranjero, han decidido finalizar la huelga que desde hace dos semanas mantenían y se han reincorporado nuevamente al trabajo. Gracias a esta medida, los Juegos podrán seguirse a través de los aparatos de televisión en todo el mundo.Los técnicos de Teleglobo decidieron ir a la huelga al negarse la dirección de la cadena de televisión a conceder el aumento salarial del 21 por 100 que los trabajadores reivindicaban. La empresa, por su parte, ofrecía un incremento lineal del 12,9 por 100.En la noche del jueves, y tras largas conversaciones, los técnicos de Teleglobo aceptaron un convenio colectivo, que tendrá dos años de duración, el aumento salarial del 14 por 100 durante el primer año de vigencia de éste y las promesas de un aumento superior en el segundo año. Se pone fin, por tanto, a una huelga que hizo peligrar las trasmisiones de televisión para todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_